Servicios con Alto Valor Añadido en cualquier lugar del mundo Benefíciese de nuestra experiencia LA COMPAÑIA DE CONFIANZA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS Agua Potable para las futuras Generaciones Agua Ultrapura: Pura Confianza Reutilización de Aguas: la vía necesaria Soluciones robustas para el agua de proceso industrial

LA COMPAÑIA DE CONFIANZA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS.



A partir de la de la década de los 50, IONICS ha sido líder en el suministro del tratamiento más adecuado para cada aplicación, integrando las diferentes soluciones tecnológicas. La experiencia y Know-how de Ionics se han unido en el suministro de agua potable a las poblaciones; agua ultrapura a la industria eléctrica, farmacéutica y electrónica; agua de proceso industrial, y reutilización de aguas.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones, entre las que se incluyen:

En ocasiones, el tiempo de ejecución del proyecto es un factor critico. En este caso, los sistemas móviles de lonics instalados en trailers o contenedores, permiten disponer de agua de calidad de forma rápida y económica, reduciendo sensiblemente la ingeniería de campo y mano de obra. Construidas sobre unos cimientos tecnológicos muy sólidos. Las Soluciones de Ionics en el tratamiento de aguas constituyen la mejor elección y garantía.